[Letra de "Intro"]
[Hablado]
Seguimos con este programa... New York Times.
Las redes sociales, en principio, unieron a muchas personas. Luego, consideramos al mundo más conectado gracias a su existencia. Madres encontraron a sus hijos, hombres hallaron donantes y salvaron sus hijos y miles se reunían para eventos multitudinarios con solo un clic como mando.
Con los años, quienes crecían con esta etapa tecnológica, terminaron usando esta herramienta para alejarse más de las personas, repartir odio y evadir lo que еstaba impuesto como normal desde hacе mucho. Madres perdieron a sus hijos, hombres se hacían pasar por donantes y millones se reunían enfurecidos bajo la influencia de alguien que manipulaba información.
Mucha gente acaba de entender que lo que creíamos que nos hacía más civilizado, nos estaba volviendo asociales. Cada vez, te encuentras con menos que te habla a la cara y te sonríe. Sin embargo, como seres humanos, aprendemos de nuestros errores y deseamos profundamente que la próxima app disponible en el mercado tenga en sus características compartir lo que realmente sentimos, que mostremos la vida que llevamos y no la que queremos aparentar, y que haga de próximo niño genio de la historia alguien menos... asocial.