Pecado mortal
-Vengo a confesarle mis pecados, son muchas personas que he matado pero solo de una me arrepiento, me duele el haberme equivocado, todos los demás se merecían la muerte menos el pobre inocente que mate….
-Habla hijo que yo soy el padre, si te escucho yo te escucha Dios habla y cuéntame todo a detalle esto es secreto de confesión, todo lo que digas nadie más lo va a saber esto solo va a quedar entre tú y yo….
-Me pagan por asesinar gente y hace unos días yo fui contratado para darle muerte a un pesado, la misión que me asignaron, lo fui investigando y estudiando y llego el momento de matarlo, al corazón le estaba apuntando y al jalar el gatillo yo falle….
(Y esta es la Bandera Negra, Ahí Nomas) (Los Nuevos Rebeldes, Así Es)….
-Sigue contando soy todo oídos, porque tu fallaste aquel tiro?...
-Fue porque se me atravesó un niño él era el hijo de mi objetivo, mi bala perdida atravesó su pecho y en los brazos de su padre quedo muerto….
-Inmenso pecado has cometido has faltado a los mandamientos….
-Lo sé padre estoy arrepentido, el infierno será mi castigo por eso es que vengo a confesarle mis pecados, desde entonces ya no puedo estar tranquilo….
-Quedas absuelto de tus pecados hijo mío se que estas arrepentido, yo también quiero confesarte algo, no soy cura soy un matón disfrazado….
-El cura dio objetivo a su pistola y de un balazo mato a aquel asesino….
-Con tu sangre cobramos la muerte de aquel inocente angelito.