Musica de Ricky Furiati del Genero: Pop Todos los artistas y cantantes de música de Pop son individuos talentosos y apasionados que dedican su vida a crear y compartir su arte con el mundo. Su música de Ricky Furiati tiene el poder de emocionarnos, inspirarnos y conectarnos a un nivel profundo. En este blog LetrasFM, exploraremos el mundo de los artistas y cantantes de música del genero Pop, destacando su dedicación, creatividad y contribuciones a la cultura.
Los artistas y cantantes de música tienen la capacidad única de expresar sus emociones y experiencias a través de su voz y talento musical. A través de sus letras y melodÃas, nos llevan a un viaje emocional y nos permiten conectarnos con nuestras propias emociones.
Además de su talento musical, los artistas y cantantes son verdaderos profesionales en su campo. Trabajan arduamente para perfeccionar su
Para qué vivir anclado en la nostalgia. Para qué te di la vida si no estás, para qué lloré mil noches en mi cama, para ser feliz, hay..que sufrir.
Para qué contar estrellas en la mano, para qué conté secretos a la luna, para qué creí que cómo tú ninguna, si me borraste toda la ilusión.
Si te vas, mírame, dime cuando y por qué. Te fallé y no me di cuenta, ésta duda me atormenta. Sin aliento me dejas aquí, para qué soñar contigo, si soñarte es un castigo.
Y hoy mi mundo se derrumba ante tus ojos, en tu vida fui un maldito pasatiempo, para qué seguir sufriendote en silencio, si aun tengo fuerzas en el corazón.
Si te vas..mírame, dime cuando y por qué. Te fallé y no me di cuenta, ésta duda me atormenta. Sin aliento, me dejas aquí. Para qué soñar contigo, si soñarte es un castigo.
Dime para qué jugar, ser perfecto, si por qué luchar si ya el amor se acabó.
Para qué vivir, anclado en la nostalgia. Para qué te di la vida si no estás...
Si te vas, mírame dime cuando y por qué, te fallé y no me di cuenta, ésta duda me atormenta. Sin aliento me dejas aquí, para qué soñar contigo si soñarte es un castigo.
Si te vas, mírame dime cuando y por qué, te fallé y no me di cuenta, ésta duda me atormenta. Sin aliento me dejas aquí, para qué soñar contigo si soñarte es un castigo.
(Gracias a Diana por esta letra)