Aunque no me quieras más no podrás olvidar esos momentos tan bonitos de tu vida que pasamos juntos , aunque no me quieras más lo puedo asegurar cuando escuches la canción que siempre canto y que tanto te gusta te vas a recordar de mi, aunque no me quieras más tú amor se quedará como tinta indeleble grabada a la izquierda de mi pecho, aunque no me quieras más tus recuerdos yo voy a sembrar y algún día an de florecer , Aquí te espero yo porque muy solo estoy sin nada dejaste en mi alma solo el recuerdo tan bonito (de aquel atrás) (bis), he dejado en la sala tu retrato y cada noche abrazo tu almohada como si fuera a ti.
Tus amigos te aconsejaron mal al decirte que tengo un amor que no existe ni existió , tu capricho (aumento) bis , más no te guardare rencor cuando vuelvas ya lo sabes aquí estoy.
Por capricho tú me abandonaste hay que solo estoy , por capricho no quieres aceptar que nunca has de olvidarme, y quisiste de un solo momento borrar todo lo que fui más se que nunca podrás porque me tienes muy dentro de tu corazón.
Pa capricho hubo lo que mi sami cutastiva mi, pa capricho hubo lo que aceptar tu bomborvidami y quizás de un momento soy lo que la sentencia Luvidami y ni saque un momento soy . Se repite
(Gracias a José Espinal por esta letra)