Cuanto quisiera estar a su lado y tenerlo por siempre, sin tener miedo por lo que pueda pasar después, gritar al mundo que lo amo tanto como a nadie en la vida, y que en sus brazos soy tan feliz como quiero ser.
Y aunque no sea su vida, y entre sus planes no pueda estar yo le entrego la mía, por si acaso lo hacen llorar, y aquí estaré cuando usted quiera, te guardare un lado en mi cama, de pronto un día me extrañe y sienta, que me ama, que me ama, sintiendo lo que estoy sintiendo, me entrego a usted sin decir nada, me hago la idea que soy la dueña, de sus miradas, de sus miradas, solo cuando amas puedes comprender, entregarías todo por un querer, veras que no es tan fácil desistir, y querrás decir, y aquí estaré cuando usted quiera te guardare un lado en mi cama, de pronto un día me extrañe y sienta, que me ama, que me ama.
Toda la vida rogaba a dios que alguien como tu me amara, pero en la vida nada es perfecto y que puedo hacer, el te envió para que llenaras de alegría mi existencia, pero aunque te amo y me ames no te puedo tener.
Al sentirte tan cerca pero tan lejos me hace expresar que es difícil esto de amar, de hacer feliz y también llorar. Y aquí estaré cuando usted quiera te guardare un lado en mi cama de pronto un día me extrañe y sienta que me ama que me ama. Sintiendo lo que estoy sintiendo, me entrego a usted sin decir nada, me hago la idea que soy la dueña, de sus miradas, de sus miradas, solo cuando amas puedes comprender, entregarías todo por un querer, veras que no es tan fácil desistir y queras decir y aquí estaré cuando usted quiera te guardare un lado en mi cama de pronto un día me extrañe y sientas que me amas que me amas.